Mel Muñiz hace su propia versión de la canción junto al músico chileno y está disponible en todas las plataformas digitales.

Mel Muñiz presenta una nueva versión de su tema “Ni una gota de amor”, incluida en su primer disco solista “Aguerrida”, grabada junto al músico chileno Rulo quien aportó su arte desde México. Este lanzamiento se produce al cumplirse un año de la versión original que ya cuenta con un millón de streams. La misma se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Dice Mel Muñiz: “Es una canción muy especial para mí y me encanta hacer esta colaboración con Rulo, a quien admiro. Fue hermoso poder expandirnos y trabajar de forma tan fluida a pesar de encontrarnos en diferentes países.” – expresa Mel.

David José Eidelstein Cendoya, más conocido como Rulo, es uno de los fundadores del grupo Los Tetas donde se ha consolidado como un referente del sonido funk en Chile. En 2016 lanzó su carrera solista como cantautor, produciendo su primer álbum llamado Vendaval. Desde 2019 trabaja como bajista de Mon Laferte y se encuentra radicado en México.