¿A Dónde Vás? corresponde al segundo corte de Mr Alien, adelanto de su próximo álbum. Grabado entre los meses de febrero y abril de 2019 en Estudio Blue Noise, con la producción artística de Martín Solimo y la participación especial de Marcelo Gil como Drum Dr.

“El estribillo es un muy conciso y  puede llevarte por diferentes lugares. Desde la búsqueda de un sueño, hasta el de una persona, pero que lo anhela con todas sus fuerzas y hace todo lo posible por alcanzarlo”.

 A diferencia del primer EP, decidieron lanzarlo de a un tema porque consideran que acorta los tiempos, mantiene la novedad y resulta más interesante. Si bien continúa la línea “hardrockera”, esta segunda entrega encuentra a la banda más madura, fresca y con intensiones claras de llevar el sonido a otro nivel. 

“Tratamos de componer un tema bien power, con un riff contundente en los instrumentos de cuerdas, y a su vez que tuviese mucho groove . Al momento de plasmarla en el estudio, trabajamos en cada instrumento para conseguir el sonido adecuado”.