Mr Alien adelanta una nueva canción de su próximo disco y estrena videoclip.

Derritiendo Su Interior corresponde al tercer y último corte adelanto del próximo álbum de Mr Alien. Grabado a mediados del 2019 en Estudio Blue Noise con la producción artística de Martín Solimo y la participación especial de Marcelo Gil como Drum Dr.

“Fue la última que compusimos de esta tanda de canciones nuevas que grabamos. Las diferencias pueden notarse más a nivel sonoro, ya que intentamos darle otro matiz; tanto desde la letra como desde la música, utilizando una melodía instrumental oscura para el comienzo, los estribillos y la parte final”.

Según destaca la propia banda, el tema destila una energía renovada y viene acompañado de un videoclip, rodado y producido durante marzo de este año por UNTRUENO FILMS, en donde puede observarse a los músicos tocando y un juego constante de imágenes duras, pero contundentes que completan la historia.

“Decidimos hablar del tema porque es algo que nos preocupa. Este mundo es nuestro hogar, pero lo estamos destruyendo y eso no está bien. Es increíble, pero después de eso hubo incendios en el Amazonas y en Australia, entre otras cosas; y para colmo, ahora estamos atravesando una pandemia bastante complicada. Creemos que este single refleja bastante nuestra actualidad”.