Mustafunk se suma a las bandas que transmiten por streaming, pero en este caso de manera gratuita y ‘a la gorra’.

El domingo 20 de diciembre MUSTAFUNK brindará su primer show por streaming con ingreso libre y gratuito, que se transmitirá por el canal de Youtube del grupo (YouTube/Mustafunkmusica) desde las 21 hs.

Al ser una banda independiente y autogestionada, afectada por el contexto actual de varios meses en los que no pudieron tocar en vivo, propone diferentes opciones para que el público pueda colaborar a voluntad con el proyecto que incluye a músicos, técnicos, staff y colaboradores.

Las formas de colaborar por Mercado Pago o Paypal se encuentran detalladas en el siguiente link: https://linktr.ee/mustafunk

Recientemente presentaron el single “Rodrigo a 2000”, un potente funk rock que reflexiona acerca de lo vital que es el sentido de pertenencia, ese ancla que permite construirse a uno mismo tomando referencias de la comunidad que habita.

La canción es el primer adelanto del próximo disco de MUSTAFUNK y fue producido íntegramente por la banda. Fue grabado en Babex Records por Agustín Marinelli, quien también lo mezcló y masterizó.