Inspirados en su último EP y con un viraje hacia el relato más chill, Naón lanza la reversión de “La Trama”, su trabajo conceptual del 2022, compuesto por 3 canciones entrelazadas entre sí (“Desierto”, “Feed” y “Fuego Hielo”), que nos cuenta y desarrolla una historia de crecimiento profundo e inspirador.

En esta ocasión, la frescura bailable y vivaz característica del conjunto es reemplazada por una faceta mucho más cercana al sentimentalismo. Este formato, minimalista, permite a NAÓN explotar los contrastes de sus voces -dos principales y dos que sostienen los coros-, y priorizar una interpretación sonora más “limpia” y calma, ya que se sustenta únicamente en dos guitarras.

Las canciones son presentadas a flor de piel, despojadas de excesos, en su estado más genuino. En este primer volumen, NAÓN presenta “Feed”, última canción del EP.Este nuevo volumen, donde NAÓN propone también una locación distinta, conocemos “Feed”, la segunda canción del EP, donde el amor propio abre camino hacia la confianza y la sanación, mientras el grupo expone la complicidad entre sus partes en sus decisiones artísticas, pero también en la gestualidad más genuina, parte del carisma que el conjunto reconoce casi como su marca registrada.

Es que Lava, Agus, Garu y Cri apuestan a la reinvención de su propio material de forma entusiasta, con la magia que comparten hace años entre la amistad y los escenarios.