La voz principal de Crowded House, Neil Finn, realizó un cover del tema “God Only Knows” de los Beach Boys en medio de la pandemia.

Neil Finn, voz de la popular banda de los 80’s Crowded House, decidió sentarse en su piano y hacer un cover del tema “God Only Knows” de los Beach Boys.

El cover, gestado durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, le gustó tanto al líder de los Beach Boys, Brian Wilson, que lo compartió en sus redes sociales.

Manteniéndose fiel al original de 1966, la interpretación de Finn incluye un poco de ruido ambiente de su hogar. El mes pasado, Finn había realizado una versión acústica del éxito de Prince de 1984, “When Doves Cry”, junto a su esposa, Sharon, quien realizó los coros en esa oportunidad.

El cantante y compositor también ha estado transmitiendo diariamente su programa de radio, Fangradio, donde realiza una variedad de versiones de distintas canciones y a menudo también recibe pedidos. Además, Finn reelaboró algunas de sus propias canciones, incluida una versión de “Better Be Home Soon” de Crowded House, junto a sus hijos Liam y Elroy.

Los miembros sobrevivientes de la banda Beach Boys anunciaron que podrían reunirse en 2021 para una gira del 60º aniversario.