El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam lanzó esta madrugada su nuevo álbum INFINITY así como el video musical de su tema principal “Magnum” con Jhay Cortez. “Infinity” es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento.

Comenzando con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum luego retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

El disco comienza con “Magnum”, una oda al reggaetón de la vieja escuela con un toque de 2021 que hará que el oyente se sumerja en el ritmo y suelte sus inhibiciones. El tema cuenta con una de las voces más prolíficas de “la nueva” (la nueva generación del reggaetón), Jhay Cortez, quien suma su estilo inconfundible para hacer icónico este encuentro de dos generaciones.

“Dime que vas a hacer que estoy buscando que me lo manejes // Voy a hacerte cosas y que tu te deje’ // y el Magnum que abajo me protege // Pa’ darte toda la noche y no te queje’”, Nicky comienza esta atrevida canción, mientras hace que el oyente esté de humor para más, antes de que Jhay Cortez interrumpa con su verso sin complejos diciendo las cosas como son.

El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos. A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas.