Noel Gallagher contó que sueña con grabar un disco de covers con sus canciones preferidas. En una entrevista con el programa de radio Daily Star, el músico dijo que está construyendo un estudio hogareño y que “no hay razón para no tocar unas canciones viejas entre las 6 y las 7 de la noche”.

Sobre las canciones que podrían formar parte de este nuevo álbum, reveló que tiene la intención de hacer buenas versiones de “This guy’s in love with you” de Burt Bacharat y de “There Is a light that never goes out” de The Smiths, una de las bandas que formó su identidad musical.

El mayor de los Gallagher siempre fue adepto a tocar canciones de otros artistas en los recitales de Oasis, con versiones recordadas de “I’m the walrus” de Los Beatles y “My generation” de The Who.

Durante esta cuarentena, Noel se mantuvo activo en las plataformas digitales, pero decidió no sumarse a la transmisiones por streaming, como hizo la mayoría de los músicos. Sin embargo, encontró la cinta de “Don’t Stop”, un tema de Oasis; subió la canción a las redes y sorprendió a todo el mundo, incluido a su hermano Liam.

La única versión que se conocía del tema fue grabada en vivo durante una prueba de sonido en Hong Kong. Noel contó que creía que el demo “se había perdido para siempre”.