el cantante repasa 20 años de su carrera en un disco doble y con una multiplataforma única en su tipo.

“MI PRESENTE” es el nuevo disco de Noel que debutó su primera parte con 10 tracks el pasado 9 de Octubre y que el viernes 06 de noviembre estrenó su segunda parte, con otros 10 temas inéditos y del cual se desprende el sencillo y video titulado “Infinitamente Tuyo”, a la par de una nueva y única multiplataforma web que incluye un servicio de suscripción para fans VIP, tienda en línea (donde puede compararse el nuevo CD y Vinilo doble) y su próximo show online el 11 de Noviembre.

 MV Talent, Altafonte y Dynamo Productions, presentan el estreno de la segunda parte del disco doble de 20 canciones inéditas de uno de los cantautores más importantes de habla hispana: Noel Schajris, titulado: “Mi Presente”.

Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos de Schajris teniendo como sencillo principal “Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical. La primera parte con otras 10 canciones se estrenó el pasado 9 de Octubre, (rebasando más de 1 millón de streams en plataformas digitales en sólo 3 semanas) y  juntos completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 20 videos musicales. “Mi Presente” es un disco romántico de baladas, con letras profundas y los característicos sonidos de la potente y expresiva voz de Noel.