Uno de los festivales de rock y metal más legendarios de Buenos Aires cumple 8 años y lo celebra volviendo a las raíces con una edición que reunirá a los mejores exponentes de diferentes escenas que enaltecen al verdadero espíritu y sonidos de la música pesada. Las citas ineludibles son los días 2, 3 y 4 de agosto en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA), legendaria sala de conciertos en la zona del Abasto, que ya supo ser casa de tres ediciones de este festival.

Esta 8va edición no dará respiro a lo largo de tres días en los cuales participaran 18 bandas. Los cierres estarán a cargo de Bandera de Niebla interpretando Extremo Sur, Avernal y Dragonauta, ademas de los shows destacados de Banda de la Muerte, Motosierra, Soldati (nuevo proyecto de Sergio CH – Los Natas), Undermine, Hërpes, Cobra Sarli, Ambassador, Mambonegro, Hoguera (ex miembros de Humo del Cairo), Gripe, Luciferica, 21 Gramos, Aridonia, Psicosfera y El Elefante del Mar Negro.

Noiseground festival festeja su octava edición

A lo largo de los años esta celebración sostuvo una línea musical y estética que lograron hacer de Noiseground Festival un evento de calidad para el público, colegas y prensa especializada. Se destacan ediciones anteriores en Niceto Club y Teatro Vorterix con bandas del calibre de Eyehategod (USA), The Shrine (USA), Belzebong (POL), Motosierra (URU) y Hielo Negro (CH) sumados a las decenas de destacados grupos increíbles dentro de Argentina y Sudamerica.