Este domingo, el baterista de Eruca Sativa vuelve a brindar un seminario online que fuera un éxito en su primera edición.

Luego del exitoso debut del seminario on line del pasado 17 de mayo, en el que mas de 180 participantes de varias ciudades del mundo escucharon e intercambiaron ideas con el músico y productor; Gabriel Pedernera anuncia una nueva edición de “La Canción Manda”: charla sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla.

El mismo será el domingo 14 de junio a las 15 hs. (Argentina), on line desde su home-studio Acampis (Buenos Aires, Argentina) mediante YouTube (Live Streaming privado) que brinda la posibilidad de, a distancia, abrir la sesión de Pro Tools, escuchar demos y abrir multitracks con pantalla compartida, interactuar e intercambiar ideas, conceptos y sobretodo disfrutar de la música.

En esta Toma II se abordará el tema “Canción“ incluída en el disco Igual-Distinto del grupo Vetamadre, elegida para esta ocasión ya que fue la primera canción que Pedernera produjo para el grupo. En el encuentro se trabajará desde el primer demo hasta la etapa de mezcla, pasando por todos los procesos, y analizando el porqué de las decisiones tomadas a lo largo de la producción hasta llegar al resultado final.

El costo del seminario será de $900 ARS (novecientos pesos argentinos) y tendrá una duración aproximada de 2 horas. El mismo puede abonarse por MercadoPago(desde Argentina) o por PayPal (desde cualquier parte del mundo).