El rey se reencontró con su público para iniciar su despedida, que constará de varias fechas.

Palito emprendió, de esta manera, su Tour Despedida, con un show majestuoso y emotivo. El comienzo vino de la mano del querido y reconocido actor Oscar Martínez, haciendo de maestro de ceremonia  y autoproclamándose: ¨Súbdito del REY¨, ante un público eufórico que desbordó las instalaciones del Estadio Luna Park.

El Rey repasó su increíble y extensa carrera, donde no faltaron sus grandes hits que traspasaron generaciones. El show arrancó con “Un muchacho como yo” para luego dar paso a clásicos como: “Bienvenido amor”, “Viva la vida”, “Corazón contento” y “La felicidad”, entre otros.

La espectacular e impactante puesta en escena estuvo a cargo de un equipo formado por Diego Sáenz, Natalia del Castillo, Santiago Fernández, Luis Méndez y Emanuel Ortega. No faltaron las baladas que todos esperaban: “Sabor a nada” y “Lo mismo que usted”. Su gran amigo y director de la banda, Lalo Fransen, tuvo su momento, con un medley que incluyó “La niña”, “Media medalla” y “Oye niña”.

Palito volvió al escenario, con un cambio de vestuario, para hacer ese set final donde hubo momentos para bailar “Popotitos”, para el recuerdo “Mi primera novia” en donde no pudo faltar la presencia su gran amor Evangeliza, para la emoción: “Canción para Cacho”, para sorpresa de todos los presentes el saludo del Papa Francisco por las enormes y deslumbrantes pantallas en ¨Creo en Dios¨ luego para la esperanza vino “Yo tengo fe” y para que pueda decirle a su público “GRACIAS”, por todos estos años de música y de fidelidad.