“Viajero del tiempo” es el conjunto de canciones donde Pardo Di Nardo nos canta las historias vividas como trovador errante en Italia, España, Argentina y Uruguay. 

En sus canciones se fusionan de forma orgánica nuestras músicas (candombe, tango, milonga, murga, zamba, etc) con las que trajeron nuestras abuelas y abuelos de otras tierras (vals, tarantela, foxtrot, swing, bossa, bolero, etc).

En “Viajero del tiempo” de Pardo Di Nardo, sr destacan canciones como: A París, Una vez más, En mi interior, Trovador, Cometas al sol, Un poco de mi ron, La furia de Dios, El vals del tiburón, Miel de arrabal, y El rumor de la colmena.Sus canciones son postales de viaje que nos transportan a distintos paisajes, personajes y vivencias que conectan épocas y generaciones.

La puesta en escena es teatral y colorida. En el vestuario y la escenografía se mezclan las estéticas de los “años locos” (los años 20 del siglo XX) con las actuales (los años 20 del siglo XXI) para acompañar el crossover conceptual que tiene la propuesta. 

El espectáculo pasa por la comedia y el drama conectándonos emocionalmente con nuestros antepasados y nuestro interior, buscando hacernos reflexionar sobre nuestro presente con la esperanza de construir juntos un mundo mejor.