A dos años de Ti Amo, Phoenix se encuentra trabajando en nueva música en el estudio. A través de una publicación en Instagram, acompañada del texto «Phoenix está de vuelta», el estudio Motorbass Studio de París reveló quiénes son sus nuevos clientes.

Ti Amo fue grabado en una ópera que ya no se usaba, a unos minutos de Le Bataclan, el recinto donde ocurrieron los atentados de 2015. Formó parte de varios listados de los 50 mejores discos del 2017. Será cuestión de esperar, entonces, las novedades respecto a ese álbum que fue una suerte de travesía pop por Italia.

El Motorbass Studio fue el estudio de Phillippe Zdar, integrante de Cassius, quien falleció en junio de este año al caer de un edificio en París. Tenía 50 años y fue productor de, entre otros discos, Wolfgang Amadeus Phoenix (2009). Phoenix lo recordó como «una leyenda»: «Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, quien pasó cientos y cientos de horas animándonos con su talento, su entusiasmo y su amabilidad. Pero más allá de eso, nos enseñó que es posible elevar la amistad y el amor a un nuevo grado de arte. En todas esas áreas, él era un genio absoluto», declararon los miembros de la banda.