La cantante Pink se burló del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que este presentara su campaña de reelección en Oklahoma.

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, presentó su campaña de reelección en el estado norteamericano de Oklahoma. Sin embargo, la mayoría de los asientos en el acto oficial estaban vacíos. A partir de este polémico episodio, la cantante Pink se burló del mandatario en sus redes sociales.

El evento de Trump tuvo lugar en Tulsa pasado sábado 20 de junio, y el presidente estadounidense había afirmado que alrededor de un millón de personas se habían registrado para recibir entradas para la fiesta inaugural de la campaña. Sin embargo, las fotografías sacadas por la prensa, mostraron un BOK Center -lugar elegido para el evento, con capacidad para unas 19.000 personas- repleto de asientos vacíos. Las imágenes llevaron a Pink a comparar el evento con uno de sus conciertos que tuvo lugar en el mismo predio hace algún tiempo.

Creo que yo logré un sold out del mismo lugar en 5 minutos“, disparó la cantante en su cuenta de Twitter, burlándose de la poca cantidad de gente que asistió al acto del presidente.

Después de que un seguidor respondiera a su ácido tweet sugiriendo que quizás la pandemia de coronavirus pudo haber impedido que la gente asistiera, Pink respondió tajantemente: “Esta es mi teoría: no lastimes a las personas que te aman. Nunca le pediría a la gente que venga a un estadio en este momento. Ninguna persona lo haría“.

Pese a los consejos de los asesores del presidente para que suspendiera el evento, Trump se opuso y decidió realizarlo de todas formas.

Es importante recordar que Pink y su hijo Jameson contrajeron coronavirus y, luego de recuperarse, la artista declaró que haber atravesado la enfermedad fue la experiencia más desafiante de su vida como madre, tanto física como emocionalmente.