Mientras vive uno de sus mejores momentos como banda , Rayos Laser se prepara para la presentación oficial de su quinto album de estudio “La Distancia”.

Luego de haber despedido su disco anterior en Niceto en el mes de mayo con un concierto inolvidable, el trío cordobés vuelve al barrio de Palermo para redoblar la apuesta y darle la bienvenida a sus nuevas canciones. 

En este esperado álbum, producido por ellos mismos, Rayos Laser trae algo nuevo. Parece difícil pensar que una banda con una identidad tan marcada desde un principio y con las ideas tan claras pueda trazar un rumbo nuevo. Sin embargo, siempre fieles a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa trae una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse Pop Garage. 

El talento compositivo de Tomas Ferrero , y la fusión inconfundible con Cesar Seppey y Gustavo Rodríguez siguen siendo una pieza fundamental de la identidad de la banda. En las 8 canciones que componen “La Distancia”, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar.