Revancha llega por primera vez al Uniclub para presentar “A corazón abierto”, su nuevo EP de cinco canciones grabadas en los estudios “Del Abasto al pasto” por Alvaro Villagra. Invitados: D-Rock

Anticipadas en: https://www.ticketek.com.ar/revancha/uniclub

Revancha por primera vez en Uniclub

REVANCHA es una banda de rock formada en diciembre del 2007 en el barrio de Mataderos. Actualmente está integrada por Ariel “Lalo” Meregone (Voz y Guitarra). Damián Cammarano (Guitarra), Pablo Lezcano (bajo) y Lucas “Carucha” Spera (batería).

Tras varias presentaciones en CABA y GBA, en 2010 salió a la luz “Incontrolable”, primer disco de la banda que contó con Maximiliano De Petra en la producción y que consta de ocho temas propios y una versión de “Ellos dicen mierda” de la Polla Records. – En Julio de 2012 editaron “En carne y Hueso” un EP con 3 temas donde se destaca la participación de Lalo como segunda guitarra, proporcionándole más potencia musical a la banda.

Luego de dos años en continuo movimiento, en 2014 entran a grabar “Al Acecho” en los estudios “Del Abasto al pasto” a cargo de Álvaro Villagra y nuevamente con De Petra en la producción. Un disco que consta de diez temas propios en el que se percibe un salto de calidad en cuanto a la composición y el sonido. Desde entonces Revancha recorrió distintos escenarios con muchas presentaciones en CABA y GBA, llegando también a ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba. – El 25 de agosto de 2015 fueron invitados por La Renga para ser una de las bandas soportes de su show en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” de la ciudad de Baradero (Pcia de Bs As), lo que significó una presentación bisagra en la historia de la banda. La posibilidad de tocar frente a miles de personas permitió que mucha gente los descubriera y se uniera en este camino- – El 2016 arrancó en abril llenando el histórico Marquee de Villa Crespo. El mismo lugar, con entradas agotadas, fue elegido para el festejo del noveno aniversario y el cierre de un año en el que realizaron más de 15 presentaciones incluyendo la 3ra visita a Córdoba. Este año incluyó también como hecho destacado, el lanzamiento de “La rabia de un nuevo adiós”, EP de 3 temas que fue muy bien recibido por su público.

Durante el 2017 celebraron la “década revanchera” llenando The Roxy La Viola Bar en agosto y el Teatro Verdi en 3 oportunidades, siendo estas últimas, fechas autogestionadas. Además realizaron presentaciones en Mar del Plata, Rosario y Zárate (invitados por el Tano Marciello) y en Mvseo Rock dónde despidieron el año en Diciembre. – En junio de 2018 se presentaron por primera vez en Groove Palermo invitados por Nagual. Este año los encontró también con cambios en su formación. Se incorporaron Pablo Lezcano y Lucas Spera en bajo y batería respectivamente, para reemplzar a Alejandro Ulmi y Renzo Sejas, miembros fundadores que tras más de 10 años decidieron alejarse de la banda por cuestiones personales. Actualmente se encuentran en la producción de un nuevo EP que se llamará “A corazón abierto” y consta de cuatro canciones grabadas en los estudios Del Abasto al Pasto junto a Álvaro Villagra, mientras continúan con el proceso de ensayo y preparación para retornar con toda su fuerza el próximo 18 de mayo nuevamente en The Roxy La Viola Bar.