Categorías: Música

Rod Stewart cerrará los premios BRIT 2020

Compartir

Se anuncia que Sir Rod Stewart va a ser el encargado de cerrar el espectáculo de la gala 2020 de los Premios BRIT, que se celebrará este próximo martes 18 de febrero en el O2 Arena de Londres.

«Feliz de que se me pida cerrar los BRIT en sus celebraciones del 40° show», ha dicho el cantante de 75 años en un comunicado. Esta será la segunda vez que Stewart actúe en los BRIT. Lo hizo por primera vez en 1993, edición en la que recibió el premio por su «contribución sobresaliente a la música». No se sabe de momento si Stewart recibirá otro premio honorífico este año.

Va a ser una edición especial para los premios anuales de música pop de la industria fonográfica británica, la cuadragésima, y han decidido cerrarla con uno de los cantantes solistas más importantes y de mayor éxito durante más de cinco décadas.

En cuanto a la gala de este año de los Premios BRIT, presentará el show por tercer año consecutivo el comediante Jack Whitehall. En la presente edición, Lewis Capaldi y Dave son los principales nominados, en cuatro categorías cada uno. Además de Rod, también participará Billie Eilish, y de esta manera completará su triplete después de haber aparecido en los Grammy y en los Oscar.

DJ PAUL (AR)

Pablo De Mattei  a.k.a. DJ PAUL (AR) (Artista / Productor / Musicalizador Metro 95.1FM)

Publicado por
DJ PAUL (AR)