Con un concierto gratuito desde su canal de YouTube, la cantante presenta su nuevo disco de estudio llamado ‘Ontology’.

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, residente desde 2013 en US, la cantante y compositora Roxana Amed representa para la escena musical argentina, audiencias y críticos, una de las voces más importantes en la fusión entre música argentina y jazz.

Aislamiento, nostalgia, una sensación de no pertenecer, vivir en el entremundo, son temas que habitan desde siempre las canciones de Roxana Amed. Ontology, el reciente trabajo de la cantante y compositora argentinadistribuido por Sony Music Latin, es la culminación de un viaje de 6 años, colmado de esas mismas consideraciones, que condujo a Amed a reafirmar su identidad musical liberada de género o geografía.

Nos dice Roxana sobre su nuevo álbum: “Conseguí finalmente encontrar un lugar desde donde observarme a mí misma como una artista argentina y también como una artista norteamericana”, reflexiona Amed desde su casa en Miami. “Eso es lo que descubrí que ocurre ontológicamente con esta música. Estoy parada en la fusión, en la confluencia de esos dos mundos. En ese sentido, creo que este álbum es el que mejor me representa.”

Roxana Amed presenta su nuevo disco 'Ontology'