El cantante Rubén Amadeo Capizzano presenta su nuevo Ep, grabado en el último semestre del año pasado.

Veintitrés corresponde al nuevo EP de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado en Estudios Drum TracksThe G.A.R.B. y Águila Magnética, bajo la producción integral del artista, con colaboración de Ruido Siri, durante los meses de Junio y Diciembre de 2019

Cuenta, además, con los aportes de Leonardo Cabrera, como Drum Doctor; Ruido Siri en sampleo y sintetizadores; y Eleonora Passano, como Coach Vocal. Mezclado y masterizado por Cesar Poggio. 

Los adelantos “Cuestión de suerte” y “Fantasmas”brindaron un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apuntaba el solista en esta nueva etapa: “La búsqueda estuvo en hacer canciones combinando lo digital con lo analogico”, destacó RC.

La propuesta integralinvita a experimentar y sumergirse en el mundo de los sintetizadores y las máquinas: “Dos de las composiciones son más antiguas y tres más nuevas. Una de ellas actúa como bisagra, unificando un lado más oscuro y alternativo con el pop. Todas están influenciadas por sonidos de los 80’s, 90’s y completan la idea de Veintitrés”, agrega.