La rapera de Sabadell explora así las emociones humanas, plasmando las diferentes formas de amar a través de tres mundos, mezclando géneros como el flamenco, el drill o la balada con el rap.

Explorar canción tras canción cada una de las sensaciones que definen al ser humano, aquellas que lo elevan, las que lo atan a lo terrenal de la vida, y las que lo poseen y desvelan su faceta más animal. Santa Salut dibuja así los tres mundos del cielo, la tierra y el infierno que engloban su nuevo álbum, DISCORDIA, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de su página web. 

Además Santa Salut llega a Argentina por primera vez, donde sus fans podrán disfrutar un enérgico show, el próximo 18 de Febrero en The Roxy Live y el 19 de Febrero en Rock en Baradero. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a traves de sistema Livepass www.livepass.com.ar 

Desde el cielo

Compuesto por 12 tracks, DISCORDIA da comienzo con la parte dedicada al cielo. Canciones como OASIS o SUEÑO inundan el espacio de sonidos oníricos y delicados que se mezclan con bases suaves y rimas sinceras inspiradas en el amor vulnerable y frágil pero a la vez acogedor y entrañable. 

Llegada a la tierra

Solo hay que adentrarse ligeramente en el álbum para observar cómo las nubes se disipan y pisamos tierra firme. Parada en el mundo terrenal con temas como TOGETHER, que interpreta junto a SWIT EME, o  LA MINIFALDA, donde Salut muestra su faceta más divertida, la que camina con paso fuerte, persigue sus objetivos y coge lo que es suyo – sin preguntar-. 

Caída al infierno

En el tramo final del álbum el horizonte se tiñe de rojo, la temperatura se eleva y las llamas lo incendian todo. El infierno de DISCORDIA viene sonando a ritmo de drill, de rap old school, marcado por las pasiones que nos llevan a los extremos y nos sacan de nuestras casillas. Estas sensaciones se ven plasmadas a través de la crudeza de canciones como SELF LOVE o THREE, que junto a su recién estrenado videoclip y en colaboración con Sofía Gabanna y Elane Meta, manifiestan con ímpetu y sin titubeos quién es Santa Salut, qué es lo que quiere y cómo va a conseguirlo.