Tras haber lanzado en plataformas su flamante primer álbum “RX”, SANTY-P está listo para presentar en vivo sus nuevas canciones en lo que será el inicio de su “RX Tour” con shows en Buenos Aires y Latinoamérica.

Luego de intensos meses de trabajo, y de haber adelantado algunas de sus canciones, finalmente el primer álbum de Santy-P se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

“RX” es una radiografía del artista. SANTY-P nos viene a mostrar su mundo por dentro, sus logros, sus miedos, sus experiencias. En este disco nos vamos a encontrar con temas que navegan por los géneros del r&b, trap, rap muy melódico y sincero. Esta es una carta de presentación de SANTY-P hacia su público y la industria.

El álbum está compuesto por 10 canciones, algunas que ya se dieron a conocer, como “Lento” (que ya cuenta con más de 55 millones de reproducciones), “Cansado” (con más de 7 millones) y “Mamá” con más de 3 millones, entre otras.
Además, “RX”, cuenta con dos importantes colaboraciones que han confiado en Santy al participar de este nuevo proyecto: Sandro Malandro, rapero y compositor mexicano, participa en “Don’t Stap”,  y Deyco, uno de los artistas emergentes más escuchados en Argentina, se suma en “Culpa”.

“Para mí es un paso muy importante sacar “RX”. Es mi primer álbum y realmente siento que me representa mucho.Todos los temas son el resultado de una catarsis distinta. Me caracterizo por escribir bastante sincero, y siento que este álbum tiene temas muy sinceros que hablan de amor pero también hay temas más arriba, festivos. El disco tiene momentos en los que quiero hablar directamente de lo mal que estoy y cómo lo estoy pasando en ciertas ocasiones. Por eso me gusta tanto el disco, siento que me representa al 100% y es una forma de mostrarles quién soy y como soy”. SANTY-P.