Pink Floyd está listo para reeditar una edición de lujo remasterizada de su álbum y concierto en vivo de 1988, “Delicate Sound of Thunder”

El  original se lanzó junto las mejores fotos de archivo de su gira de apoyo a “A Momentary Lapse of Reason”, de 1987. La película y la banda sonora restauradas estuvieron disponibles el año pasado solo como parte de la caja “The Later Years,” de Pink Floyd, pero ahora está disponible por separado en todos los formatos físicos principales, cada uno con nuevo material extra.

La nueva reedición de lujo de la película del concierto, que saldrá el 30 de noviembre, ha sido restaurada y reelaborada a partir de la película original de 35 mm y en sonido envolvente 5: 1 y estará disponible en Blu-Ray y DVD.

El álbum en vivo estará disponible en formato doble CD, triple LP en vinilos  y un juego especial de cuatro discos y todas las ediciones incluyen  bonus tracks. Sin dudas, parecen ser un sueño de colección para los  fanáticos de Floyd.

Ademas, y como si fuese poco,  todos los formatos se lanzarán con un folleto de fotos de 24 páginas, y todas las ediciones de lujo contendrán un folleto de 40 páginas, póster y postales.

La gira Momentary Lapse of Reason marcó el final de un período significativo para Pink Floyd: David Gilmour y Nick Mason habían ganado una batalla legal sobre el nombre de la banda después de una pelea con Roger Waters, quien se había ido algunos años antes. Rick Wright regresó después despidiéndose después de la realización de ‘The Wall’, y escribieron ‘A Momentary Lapse of Reason’, que los impulsó a trazar el éxito y solidificó su reputación como uno de los mejores actos en vivo.