Luego de su participación en Lollapalooza Argentina 2022, el artista confirma la fecha del show que había reprogramado a fines de 2021 para el 20 de mayo en el Teatro Vorterix.

Luego de su exitosa participación en la séptima edición de Lollapalooza Argentina, Seven Kayne anuncia la reprogramación del show que se había suspendido en 2021 y confirma nueva fecha: 20 de mayo en el Teatro Vorterix. Todos los tickets adquiridos para el show postergado serán válidos para esta presentación.

Tras el lanzamiento de 7 Secretos, su más reciente EP, que ya acumula más de 12 millones de stream, el evento concretará el encuentro íntimo entre el artista y sus fieles fans que ya tuvo un primer acercamiento en Lollapalooza, donde SK sorprendió a más de 60 mil personas con un adelanto de su último single: “Eso que tenés”.

En 2022, Seven empezó a escribir la primera página de un nuevo capítulo en su trayectoria como artista. “7 Secretos” el resultado catártico de un trabajo introspectivo que tuvo al artista como protagonista todo este tiempo, reflejando su nueva dirección sonora y permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP.