Sol Pereyra reinventa sus canciones de la mano de distintos Djs que plasman su impronta en las bellas melodías de la cantante.

Sol Pereyra lanza el remix de su canción “FOTOS” realizado por el Dj y productor madrileño Caution, dando inicio a una serie de remixes realizados por Djs y productores de diferentes estilos y nacionalidades.

Esta iniciativa también alcanzará al público que podrá acceder a través de la página oficial www.solpereyra.com.ar, a los stems multitrack de una canción de Sol para hacer sus propias versiones. Se realizará una selección entre las versiones participantes, y el remix ganador será subido y difundido desde las plataformas digitales de Sol.

FOTOS REMIX potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.

Esta producción logra con pocos elementos que la canción crezca tanto para las pistas, como para escucharla en lo cotidiano y se convierta en una suave pieza de dance hall chill out.