La banda de Valparaíso (Chile) regresa a la producción discográfica y presenta un adelanto con un ritmo vibrante de cumbia desde las entrañas del puerto y que se proyecta como una de las canciones del verano.

‘La Vida es una Fiesta’ es la nueva canción con la que Sonora Barón regresa para ofrecer su característico sonido cumbiero lleno de energía como previa a la temporada de verano 

La vertiginosa canción fue grabada en una sesión con todos los músicos en escena en una sola toma, como se hacía antes, en el Teatro Municipal de Valparaíso con el fin de plasmar la esencia porteña.

«‘La vida es una fiesta’ está inspirada en todos aquellos que sentimos que la vida debería ser una fiesta y baile eterno, sin importar la hora o lugar, ya que da alegría al alma», comenta Cristóbal Flamm Astudillo, compositor y vocalista de la banda.

Este single también tiene un videoclip que muestra a Sonora Barón en el mismo Teatro Municipal de Valparaíso (Chile) con toda su energía en escena, durante la grabación de la canción durante diciembre del 2021.

Mientras Sonora Barón suena en el continente con su nuevo single, proyecta una gira para volver a tocar en Mar del Plata y Buenos Aires, entre otras ciudades, como lo hizo hace unos años dejando una impresión muy grata.