La banda madrileña tiene nuevo, y premiado, disco este año esta celebrando 10 años de vida y hay rumores de su posible llegada a Argentina.

Tangerine Flavour es una banda madrileña nacida en el año 2014 integrada actualmente por Fernando Lima (bajo y voz), Pablo Martín (guitarra y voz), Mike Fletcher (batería) y Alejandro Vizcaíno (guitarra)

Tras un EP homónimo de cuatro canciones, lanzaron su primer larga duración ‘No Hard Feelings’ (2018) producido por Alfonso Ferrer en La Casa de Madera de Toledo. Después de un cambio en la formación y una revisión de estilo, se embarcaron en la grabación de su segundo disco ‘Empty Fantasies’ (2023) bajo la producción de Josu García que presentaron en 2023 en Europa y en su primera gira por Estados Unidos.

Tras ser galardonados con el Premio Madroño del Ayuntamiento de Madrid lanzan su nuevo trabajo de estudio: Space Cowboy, un álbum doble producido por Paco Loco que están presentando actualmente por varias ciudades de España, mientras preparan un próximo arribo a Estados Unidos, y surgen los rumores de su posible primera visita a nuestro país.