En el 2020, The Killers sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Imploding the Mirage, su sexto álbum de estudio.
Tras una ausencia de tres años sin nueva música, la banda estadunidense regresó con un material de diez canciones.

Ahora, apenas arrancado este 2021,  el proyecto liderado por el vocalista Brandon Flowers acaba de lanzar su propia línea de salsas picantes. La colección, titulada The Killers Hot Sauce, presenta cuatro sabores diferentes que llevan el nombre de sus discos y temas: Hot Fuss, Fire In Bone, Caution y Blowback.

“Más picantes que Las Vegas y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos. Hechas a mano en pequeños lotes utilizando sólo los mejores ingredientes, como chiles habaneros, chile en polvo, sal marina ahumada de nogal y una pizca de ‘pecado real’ de Las Vegas, para hacer de estas salsas las más fabulosas del mercado”, dice la banda en la página oficial de los productos.

¿Qué tienen las salsas?

Hot Fuss: Vinagre blanco al 5%, puré chile en polvo y un toque de sal marina. Combina bien con todo. Nivel de picante: 1/10.

Fire In Bone: Jalapeños frescos, chiles serranos y cilantro, junto con ajo, cebolla, pimienta negra y chiles verdes recién secos. La agrupación la recomienda para tus taquitos. Nivel de picante: 3/10.

Caution: Vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, habanero, pimienta negra y un poco de azúcar morena. Es la favorita de Brandon Flowers. Nivel de picante: 5/10.

Blowback: Contiene chile fantasma, que no es más que una combinación de chile Habanero y un Naga Bhut Jolokia. Es clasificado el más picante del mundo. Incluye vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, pimienta negra y azúcar morena. De acuerdo con el grupo, es tan picante que no dejarás de comerla. Nivel de picante: 10/10.