El cantante Roger Daltrey dijo: “Puede ser la última vez que hagamos una gira de este tipo, así que quédese con esas entradas, ya que los espectáculos serán fantásticos”.

The Who ha anunciado que su gira por el Reino Unido e Irlanda ahora tendrá lugar en marzo de 2021, después de que el coronavirus lo retrasó.

La banda debía comenzar su última gira en la arena la semana pasada (16 de marzo) en el Manchester Arena, y la carrera también incluiría un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres el 28 de marzo como parte de los shows anuales de Teenage Cancer Trust.

Los espectáculos ahora tendrán lugar en marzo de 2021 y las entradas originales seguirán siendo válidas.

“La seguridad de los fanáticos es primordial y dada la creciente preocupación por el coronavirus, la banda sintió que no tenían más opción que posponer los shows como medida de precaución”, expresaron los miembros de la banda.

Los Who están entre los últimos artistas en tener sus planes de gira afectados por la pandemia de coronavirus. Artistas como Green Day, Pearl Jam, My Chemical Romance, Madonna y Foals se han visto obligados a cancelar o posponer programas programados en territorios de todo el mundo en las últimas semanas.