Hizo historia en Monte Grande.

Tiago PZK cumplió su sueño e hizo historia en Monte Grande, llevando a su barrio y a su gente, un show de nivel internacional, con grandes invitados. 

Un show gratuito (con una entrada simbólica de 500 pesos) donde todo lo recaudado será donado, el barrio de Tiago donde niños y familias enteras tuvieron la posibilidad de vivir una noche para el recuerdo, además Duki, Lit Killah, Rusherking y Emkier fueron parte de esta gran noche, acompañando a Tiago en el show que siempre soñó, para su gente. 

El festival “Este party no termina” ideado y organizado por Tiago PZK comenzó a las 14 Hs con una gran batalla de freestyle. DJ Mami con su set intenso hizo bailar a todos los presentes por la tarde, para darle el pie al primer show de la jornada: Emkier y Krom. Luego siguió Enez, también artista de Grand Move Records al igual que Tiago PZK. Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits. 

Casa de Chapa, Flow de Barrio y Además de mi fueron las primeras canciones que hizo delirar a los presentes. Lit Killah fue el primer invitado para “Entre Nosotros”, para el ya conocido mega hit de “No me conocen” subió DUKI, donde además Tiago decidió darle el espacio para que interprete “Givenchy”. 

Rusherking acompañó a Tiago en “Now” y “Cerca de Ti” dos de sus colaboraciones mas exitosas. Para el final de este show histórico para Tiago PZK y su gente, disparo una catarata de hits de reggaeton: Traductor, Prende la Camara, Salimo de noche y Nos Comemo’ otro de sus grandes hits junto a Ozuna, pusieron a los 20 mil presentes a bailar. 

Para el final llegó el mega hit de Tiago PZK junto a Bizarrap “Bombona”. Visuales, pantallas, fuego y una puesta de nivel internacional fue lo que logró llevar Tiago a su gente, en la noche más especial de su carrera hasta el momento.