El campeón de la batalla de maestros debuta en la competencia y presenta su single ‘Cerca de ti’.

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 19 años, es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las cinco millones de views y actualmente se encuentra en el Top 10 de los más escuchados de Billboard Argentina.

Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, donde promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.