Tiago PZK comienza el año con el lanzamiento de uno de los mayores hits del año pasado “Entre Nosotros” remix, en esta ocasión junto a Nicki Nicole, Lit Killah y Maria Becerra.

Tras sorprender a sus fans en la última semana del año con el lanzamiento junto a Bizarrap en su session #48 que ya suma más de 25 millones en youtube y se convirtió en la canción debut #1 en las listas globales y asegurándose un lugar en la lista Top 20 global de Spotify, Tiago PZK no para. A pocos días de comenzar el año nos trae el remix de “Entre Nosotros” uno de los mayores hits del año pasado junto a Lit Killah en su versión original y en esta ocasión sumó a Nicki Nicole y Maria Becerra, dos de las artistas más importantes de Argentina y a nivel global.

La canción fue producida por Big One y en el video producido por Anestesia, se puede ver a Tiago PZK, Lit Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, en el que un científico acompañado por Big One llevan adelante un experimento donde nos muestran que al ingresar a la mente de cada uno podemos visualizar lo que simbolizan el infierno y el cielo para cada uno de ellos.

Entre Nosotros” en su versión original junto a Lit Killah fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, tendencia en más de 18 países y suma más de 210 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.