Lo festeja en el Teatro Vorterix, el 20 de Julio a las 19 horas.

Trotsky Vengarán viene de un final de 2023 cargado de shows sold out en La Trastienda de Montevideo, en el marco de los festejos por los 20 años de “Pogo”, su primer disco registrado en vivo.

La banda interpretó el emblemático álbum de principio a fin ante un enfervorizado público compuesto por gente de todas las edades, algunos reviviendo aquellas míticas noches del 2003 en PachaMama, lugar donde se registró esta fiesta punk transformada en disco.

Trotsky está calentando motores para replicar ese show emblemático y emotivo en el Teatro Vorterix de Colegiales, para brindarle a su público local ese disco y todos los clásicos de su vasta discografía.

Trotsky Vengarán nace de la movida under de Montevideo en los años 90, continuando la tradición del rock nacional surgida después de la dictadura militar durante las décadas de los 70s y 80s. Poco a poco fueron conquistando público gracias a sus propuestas en vivo, shows poderosos, simples y contundentes, que atrapan la atención de cualquier espectador más allá de sus gustos musicales.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera se han ganado un lugar entre las bandas más populares del rock de Uruguay, con un público ferviente que llena sus shows y corea los clásicos como “Noche de rock”, “102 Manga”, “Noche alucinante”, “Acá estoy” o “Historias sin terminar”, canciones que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

A pesar del reconocimiento que han logrado en todos estos años, Trotsky Vengarán sigue siendo una banda independiente y autogestionada, condición que no les ha impedido obtener varios discos de oro y platino gracias a su constante e ininterrumpido trabajo. Han girado por varios países de Latinoamérica, mostrando su música en Paraguay, México, Chile, Argentina y Colombia, siendo este último el lugar elegido para registrar su disco en vivo “Una noche de rock en Medallo”, grabado durante un concierto en Medellín y en el que se refleja la energía y el ambiente festivo que genera Trotsky en sus espectáculos.