La banda saca video nuevo y anuncia la primera fecha en Capital Federal el día 4 de Marzo en el patio del Konex.

El domingo 27 por la noche Turf estrenó su nuevo videoclip “Gatitas y Ratones”, con las actuaciones estelares de invitados de lujo como Luisa Albinoni, Titi Fernández, El Negro Enrique y La Cacho Larrea, entre otros. Bajo la dirección de Belén Asad, el video fue grabado en el prestigioso Teatro Lola Membrives de la avenida Corrientes.

Gatitas y Ratones es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco.  Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas.

Con una energía imparable, la banda prepara para el viernes 4 de marzo lo que será el primer show del año en Capital Federal. Será un show apto para todo público y al aire libre, en el Patio del Konex. Presentando temas nuevos, canciones que formarán parte de su octavo álbum de estudio que se editará este año, del que ya conocemos  4 adelantos: “Cual?”, “Voy Dejando Atrás”, “Malas Decisiones” y el reciente estreno “Gatitas y Ratones”;  más un recorrido por todos los hits de su carrera que cuenta con una larga trayectoria.

Como cada show de Turf, será una fiesta imperdible que confirmará una vez más que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.