Es una de las bandas más famosas de la historia gracias a su amplio repertorio de hits. Entre su larga trayectoria, destacan discos como All That You Can’t Leave Behind, publicado por los irlandeses en el 2000

Considerado por muchos como el álbum definitivo de la formación fundada en 1976, ahora tendrá una edición super especial y extendida en razón del aniversario número 20 de su salida original al mercado.

Así es que ahora, sus fans van a poder adquirir una caja “Super Deluxe” que incluirá 39 pistas adicionales, entre ellas, “The Ground Beneath Her Feet” y “Stateless”, temas que formaron parte del soundtrack de Million Dollar Hotel, filme dirigido por Wim Wenders. Asimismo, esta entrega traerá un show en vivo del grupo y varios lados B, tomas descartadas, remezclas y versiones alternativas de algunos track del aclamado disco. Finalmente, esta edición también contará con un libro de tapa dura de 32 páginas.

All That You Can’t Leave Behind fue remasterizado para esta oportunidad, y hasta en su edición más pequeña sumará “The Ground Beneath Her Feet” al final de su tracklist. La edición aniversario se estrenará el próximo 30 de octubre y ya está disponible en preventa en sus distintas versiones (CD, vinilo, digital y el box set).

A modo de adelanto, U2 compartió ya en sus redes sociales y plataformas digitales una versión acústica de “Stuck In a Moment You Can’t Get Out Of”.