Francisco Villa, más conocido como Villa MC, lanza desde San Luis al mundo su nuevo single y video “Terrome”.

Villa MC, el raper, cantante y compositor de 22 años nacido en San Juan, busca, a través de los géneros urbanos (rap, trap, reggaeton, etc.) poner de manifiesto la realidad social que se vive en nuestro mundo en crisis.  Sus comienzos se encuentran dentro del freestyle, para convertirse hoy en músico que busca dar al arte popular el carácter de transformadora de realidades.

“Terrome es un reggaeton “chill”, que intenta proponer una nueva opción de género, mostrando otra perspectiva del mismo. Propone un reggeaton que no cosifique a las personas, ni muestre una realidad lujosa alejada de la realidad que viven los artistas. Una especie de contracultura”.

El single fue producido en 2021, a más de un año del comienzo de la pandemia, en un momento donde se puede observar como la virtualización de las relaciones sociales es algo cada vez más habitual. Busca poner de manifiesto cómo las relaciones interpersonales pasaron a digitalizarse, viendo como el cuerpo-cuerpo se encuentra mediado por el celular (con este las redes y plataformas que sirven como vehículos de información).