DJ Paul entrevista a Malena Guinzburg, actriz y comediante.

1. De tu discoteca personal, ¿qué álbum clásico o artista en especial cada tanto seleccionás nuevamente y no te cansás de escuchar?
MG:
Sacar el disco ya no lo saco, porque los regalé. Sólo los podría escuchar en el auto, pero ahí escucho radio o Spotify. Pero más allá de la cosa física, en Spotify siempre se vuelve a The Beatles, y clásico para mí es lo de mi adolescencia, que no era muy rockera. Era más bien bajón: Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Charly García, Fito… bueno, ahí sí me ponía más rockera.

2. ¿Qué banda o artista (nacional e internacional) has descubierto y recomendarías?
MG:
Estoy escuchando Conociendo Rusia, que no sé si se considera nueva, pero para mí sí lo es. Y Carla Morrison, que me la hizo escuchar una amiga y me copó.

3. Una banda o tema que te recuerde momentos especiales -felices o tristes- de tu juventud.
MG: Silvio Rodríguez y Caetano Veloso son mi adolescencia. Y Duran Duran también, le gustaba a mi hermana y a unas amigas de ella y los empecé a escuchar para que me gustaran y me gustaron. Son mi adolescencia total.

4. ¿Primer y último recital que presenciaste?
MG:
No sé si el primero, creo que antes hubo otro, pero de los primeros fue el de Fito Páez, El amor después del amor. Y el último, Serrat y Sabina… y bueno, mi etapa rockanrollera heavy sigue presente en mí.

5. Completá la frase: La gente se sorprendería si se enterara que a veces escucho…
MG:
Wos.