Wayra Iglesias nos sigue sorprendiendo con canciones cargadas de sentimiento y emociones de todo tipo, en este caso nos trae: ‘No hay para siempre’.

“No hay para siempre” es una historia que viene a romper con los finales ya escritos, con lo que se supone. A veces el corazón tiene otros planes y hay que dejarlos ser. Esta canción habla desde la necesidad de empezar de nuevo, no de cero. Encarar otro viaje con la ayuda de todo lo vivido, porque negar lo que fuimos y de dónde venimos no construye nuevos desenlaces, nos condena a repetir patrones.

“Es un Blues Soul que te invita a marcar el ritmo con los pies. Siguiendo con mi propuesta, cuenta con una instrumentación clásica pero potente que siempre busca el protagonismo de la voz. Es el mismo groove de la canción que desemboca en una coda final donde se potencia todo “No hay para siempre es solo un después” y ofrece un final explosivo y distinto.

´No hay para siempre es solo un después´ lejos de ser una frase pesimista te invita a darle valor a tu deseo. Partir hacia otro lugar desde otra perspectiva para escribir una nueva verdad.”