La artista de Villa María, Córdoba, nos trae su último videoclip grabado durante la pandemia, con todos los cuidados y protocolos requeridos para este contexto, en la Provincia de Buenos Aires. 

Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema, la dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Angeles y Go! vive a tu manera. El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.

Nos cuenta Yas: “No me busques surgió como una especie de respuesta a la cuarentena, yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació escribir un tema que me transportará a una sensación de estar viviendo una situación con todo eso que me estaba faltando y esa situación se la comenté a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más”.