Música

YSY A y Bhavi presentan ‘Sin conexión’

Compartir

Ysy A y Bhavi se unen por primera vez y producidos por Omar Varela.

En esta ocasión dos de los principales artistas urbanos del momento que ya habían elegido en más de una ocasión al reconocido productor Omar Varela, se juntaron por primera vez y nació “Sin conexión” en pleno contexto de cuarentena. 

Desde hace varios años el nombre de Omar Varela ya sonaba fuerte en la escena electrónica, especialmente en el dubstep. Poco tiempo después apostó a instalar y producir un género que no estaba instalado en Argentina: el trap. Más tarde llegaría su mayor creación, el sello líder de música urbana en el país: Mueva Records.

Duki, Cazzu, Khea, Ecko, Seven Kayne, Bhavi, Ysy A, Kinder Malo, Louly, Kaktov KifyKify son algunos de los artistas que Omar Varela produjo desde sus comienzos en la mayoría de los casos y otros hasta la actualidad.

Ruben Garcia

Periodista. Papá de Juli, Lola y Cata. Director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos en el Municipio de Bahía Blanca. Ganador del Martín Fierro Federal 2013 y el premio Caduceo 2014 como mejor programa de Rock. Fundamentalista del Malbec.

Publicado por
Ruben Garcia