
La joven de 20 años abusada en Palermo por seis hombres el lunes por la tarde se encuentra en buen estado de salud pero continúa aturdida.
“Me iba a tomar el colectivo y no sé cómo terminé dentro del auto” le llegó a decir la joven a la mujer que logró sacarla del auto. La víctima fue atendida en el lugar por personal del SAME y luego fue trasladada al Hospital Rivadavia.
Sin agregar más información sobre la joven, fuentes sanitaria, aseguraron que se encuentra en buen estado de salud y está acompañada de sus familiares. A pesar de ello, aún se encuentra aturdida.
La mujer que la rescató declaró que la chica no sabía como había terminado en el vehículo y se encontraba desorientada: “La chica me decía ‘yo soy de Tigre, me iba a tomar el colectivo y no sé cómo terminé dentro del auto… ¡me estaban violando, me estaban violando!’ repetía”, informó la comerciante.
Por otro lado, desde la Oficina de Violencia Sexual asistieron a la joven de 20 años y sus familiares. Hasta el momento los investigadores creen que la víctima fue drogada y, por ello, estaba inconsciente al rescatada por los vecinos.