
Por el temporal de las ultimas horas, en Bahía Blanca, hubo más de mil llamados a Defensa Civil, al rededor de 100 personas debieron ser evacuadas. Se cayeron cerca de 800 árboles a causa del viento y la lluvia.
Durante varias horas hubo calles anegadas, postes y cables caídos,servicios públicos sin funcionar durante varias horas. Incluso debieron suspender las clases para la jornada de hoy por recomendación de Defensa Civil.
Durante la noche de este jueves y por la intensidad de la tormentar, bares, restaurantes y otros locales nocturnos tuvieron que cerrar anticipadamente, además se les recomendó a los bahienses no salir de sus casas. Algo similar ocurrió con las actividades deportivas.
En tanto, diversas instituciones y vecinos comenzaron una campaña de ayuda para los damnificados e iniciaron una campaña de donaciones con el objetivo de brindar ayuda.
Donaciones de ropa de abrigo, colchones, prendas de vestir y calzados (en especial para niños y niñas) se reciben en Lavalle 426 (Centro Cultural la Esquina de Otto), o llamando al siguiente teléfono: (291) 566-4148 (Franco Pazos).
También se pueden llevar a Mascarello 3.824 (Ingeniero White), Coronel Vidal 754 (Villa Rosas), Chiclana 1.690 (Villa Mitre) y Avellaneda 2570 (Norte).