04/07/2025 - Edición Nº878

Salud

Hace una bebida para regular el azúcar y colesterol

08/12/2019 | La combinación de avena y chía llena de beneficios para la salud La combinación de harina de avena y semillas de chía, hacen una fusión muy nutritiva. Tanto



Si estás buscando cambiar hábitos alimenticios para mejorar tu salud, ya que tus niveles en tus análisis últimamente están saliendo muy desequilibrados: el azúcar alta, el colesterol hasta arriba e incluso, tu peso cada vez está adquiriendo más grasa y peso, no dejes de seguir la siguiente receta que hace un excelente bebida para regular el azúcar y todo lo demás.
Toma esta bebida para regular los niveles de azúcar en la sangre, deshacerse de las grasas del estómago y bajar el colesterol, en el desayuno, como merienda o cena, y verás los grandes cambios que empezarás a ver en tu salud y en tu día a día. No sólo equilibrarás tus análisis de sangre, sino tu peso y empezarás a adquirir más energía y ánimo durante todo el día.

La combinación de avena y chía llena de beneficios para la salud
La combinación de harina de avena y semillas de chía, hacen una fusión muy nutritiva. Tanto uno como el otro, son muy saludables y proporcionan al metabolismo y al sistema inmune, un excelente impulso para mantenerse lleno de energía durante el día.
No sólo eso, si lo tomas diariamente, te ayudará en la pérdida de peso debido a que tiene funciones de ayudar en la quema de grasa corporal. Revisa los beneficios de sus ingredientes a continuación:

Bebida para regular el azúcar, el colesterol y el sobrepeso

¡Te sorprenderán los cambios a la semana de estarlo tomando!
Como consejos adicionales: para llevar una rutina coherente con esta bebida que se vuelve un tratamiento medicinal, trata de hacer lo habitual que siempre te aconsejará cualquier especialista en salud: cuidar tus hábitos alimenticios eliminando de tu dieta lo que te perjudica, como lo son, alimentos procesados, frituras, gaseosas, alto consumo de carnes y embutidos, azúcar en todas las presentaciones, harinas refinadas, etc.