
Si bien GH 2023 tuvo su inicio el pasado lunes, hoy los 22 jugadores tendrán que nominarse por primera vez en la soledad del confesionario. Santiago del Moro presentará la gala a partir de las 22:30, donde quedarán en placa los candidatos a irse, y se conocerá a quién votó espontáneamente (3 puntos y 2) Juliana. Mientras tanto, la misma chica define si abandona o no la casa por voluntad propia después de un bajón que tuvo durante el día. El domingo conoceremos al primer expulsado del ciclo.
Sabrina Cortéz ingresó anoche y es oriunda de Mendoza. La chica indicó que la conocen como “la barbie camionera”, pero en su vida cotidiana es contadora; en tanto, sus padres son militares. Vende contenido erótico en Onlyfans y estuvo involucrada en un escándalo sexual con los jugadores de la Scaloneta días atrás.
Bautista Mascia llegó de Montevideo, Uruguay, para concursar por el premio de los 50 millones de pesos. El joven señaló que es músico y rugbier y que “me sale mal falsear”, por lo que no será su estrategia. Integró el grupo “Toco para vos” y algunos jugadores ya lo conocían por eso.
Federico Farias fue el primer jugador en ingresar a la casa de Gran Hermano y contó: “Tengo 24 años, me dicen ‘Manzana’ o ‘Bigg Apple’, soy de Tucumán, pero vivo en Buenos Aires con mi perrito. Hago RKT – Cumbia“.
La segunda en entrar a la casa fue Zoe Bogach, quien contó sobre su personalidad: “Vivo en Recoleta, me mantiene mi papá no me gusta estudiar ni trabajar, me gusta el show. Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas, tardo dos horas antes de salir para prepararme. De grande me gustaría ser como mi mamá, porque viaja con el novio, se compra ropa, va al gimnasio, es lo único que hace“.
Alan Simone es de Chivilcoy, no terminó el colegio y trabaja en el campo con su papá desde los 15 años. “Soy muy tranquilo, trato de llevarme bien con la gente. Soy gracioso, me gusta tirar facha. No sé con qué me voy a encontrar, pero voy con los brazos abiertos”, expresó en su casting.
Isabel De Negri se presentó como “una diva anónima” y descartó ser “la típica abuelita”. Es de La Plata, es sommelier e instructora de taekwondo, y su objetivo es llegar a calle Corrientes. “Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza, modestia ni culpa. Tengo mucha calle”, sentenció.
Lisandro Navarro es de Lomas de Zamora y es asesor financiero desde hace 13 años, pero busca un cambio radical. Sus pasiones son el fútbol y el gimnasio: “Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física”.
Rosina Beltrán es de Uruguay. “Soy impulsiva, frontal y sin filtro“, advirtió la participante. Es personal trainer, está soltera y cree mucho en las energías de las persona, lo que usará para jugar dentro de la casa. “Tengo un don, que es conectar con seres que ya no están acá, es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano“, contó.
Martín Ku tiene 24 años, es argentino, pero su mamá es de China y su papá de Taiwán. “Soy muy bueno, compañero, pero competitivo”, describió. “Mi estrategia es jugar para afuera. Está buenísimo que entre un chino a la casa porque nunca en la historia de Gran Hermano pasó”, enfatizó.
Lucía Maidana tiene 22 años y es oriunda de la provincia de Salta. La joven es futbolista y tuvo un paso por el Club Atlético Vélez Sarsfield. Actualmente trabaja en organización de eventos y está de novia con otra mujer llamada Virginia.
Axel Klekaylo tien 23 años y oriundo de Apóstoles, Misiones, llega a Gran Hermano 2023 con una presentación clave para la casa: dice que no es sucio, sino que es desordenado. El aficionado al deporte, el gimnasio y el paddle vive con amigos en Posadas, capital de su provincia natal, trabaja para PSA y está soltero.
Denisse González nació en Chubut pero vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con sus 21 años ingresa a la casa de Gran Hermano 2023 con el sueño de ser modelo a pesar de que estudia abogacía. La jugadora está soltera y le encanta pescar, cocinar y hacer asado para sus seres queridos.
Emmanuel Vich es cordobés tiene 31 años, trabaja en una peluquería y está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea. Llega a la casa más famosa con una fuerte historia de vida que seguramente irá revelando de a poco. Tiene 4 hermanas y le gusta cantar.
Agostina Spinelli es policía, tiene 34 años y es de la zona norte del conurbano bonaerense. Tiene una hija de 16 años y se define como una persona “muy obsesiva con el orden”. Es sensible pero quiere mano dura.
Williams López tiene 20 años de edad, trabaja de peón de campo y es oriundo de Olavarría, Buenos Aires. Vive con su padre, está soltero y tiene como objetivos buscar una mejor vida y estudiar veterinaria.
Carla de Stefano tiene 46 años, es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene una historia de resiliencia. La jugadora es abogada pero no ejerce porque es comerciante de toda la vida, y viene de fundirse económicamente durante la pandemia del coronavirus. Carla está de novia y tiene 4 hijos con Hugo, el amor de su vida.
Nicolás Grosman tiene 20 años, es oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires. Estudia marketing aunque también se dedica al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca. Se define como “bastante egoísta”, se reconoce como “líder y lindo” y asegura que le gusta “seducir”. En Ramos vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.
Juliana Scaglione tiene 32 años, hace contenido deportivo y se dedica al levantamiento de pesas y crossfit. Es del barrio porteño de Belgrano, está soltera, vive sola y también es doble de riesgo. Juliana además tiene un apodo que puede hacerla valer dentro de la casa más famosa: “Furia”.
Joel Ojeda tiene 31 años de edad y trabaja como tripulante de cabina de avión. Hace 9 años que está solo. Tiene una importante historia de vida relacionada a sus hermanos, la cual tal vez vaya contando de a poco en el reality. Llega a Gran Hermano 2023 desde la zona sur del conurbano bonaerense y su soltería puede ser un factor clave en la casa.
Florencia Cabrera tiene 34 años de edad, es de Lomas de Zamora. La jugadora es productora y diseñadora de moda, y también se desempeña como modelo curvy, trabajando muchas veces en lencería. “Antes no podía verme. Era verme y odiarme. Pero basta, estoy soy yo”, declaró Flor en alusión a sus problemas consigo misma que tuvo que superar.
Hernán Ontivero tiene 30 años y oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es un gran fanático de La Mona Jiménez que es herrero y que trabaja haciendo ascensores. Está soltero y vive con su mamá y su padrastro. Estuvo en el ejército y se dedica a rescatar perros de la calle.
María Catalina Gorostidi tiene 31 años, es de Santa Fe. La participante del reality es hija de un ex futbolista y trabaja como médica pediatra y jefa de guardia en el hospital de niños de su provincia natal. Informó que en su momento tuvo algo con un campeón del mundo.