
América TV tendrá un verano muy particular. Por primera vez en su carrera, Marcelo Tinelli trabajará durante la temporada. El “Bailando 2023” terminará el lunes 29 de enero, por lo cual resta poco más de un mes del certamen de baile más popular. Si bien todavía no se sabe si el programa de humor producido por La Flia se estrenará para esa fecha, seguramente las repeticiones de “Noche al dente” ocupen gran parte de la grilla nocturna.
El envío de Fernando Dente regresará en marzo, mientras que Pamela Davíd con “Desayuno americano” no terminará como se dijo en algún momento que era la idea de la presentadora. Si bien sufrirá algunas bajas en el panel (Luisa Albinoni, Natalie Weber y Carlos Monti), continuará en la temporada de verano. En el caso de la tarde es donde más cambios habrá: “Intrusos” se alargará como suele suceder, para emitirse algo más de tres horas.
En un comienzo se dijo en “El Diario de Mariana” iba a ser conducido por Moria Casan durante enero, pero finalmente no será así. América TV decidió levantar DDM hasta mediados de febrero, cuando Mariana Fabbiani volverá de sus vacaciones y retomará el ciclo. “A la tarde” con Karina Mazzocco era otro de los que en teoría no seguía en el verano, pero finalmente se extenderá. Compartirá horario con el programa de Florencia de la V y sumará algún panelista nuevo.