
Anoche en “América Noticias” se conoció la denuncia que hizo Adrián Molina contra Alejandro Marley Wiebe por corrupción de menores, con hechos que supuestamente sucedieron en 1996. “Esta persona es casi diez años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esa comunicación a diario duró un par de meses, sin nunca habernos visto ni escucharnos la voz. En ese entonces no se usaba intercambiar fotos”, señaló en el escrito presentado por su abogado, Martín Apolo, en la Fiscalía N° 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43.
“Esto se inició cuando yo tenía diecisiete años y duró por más de tres años, en el más absoluto secreto“, añadió Molina que se sentó hoy en Intrusos a contar su versión de los hechos. “Solicito al Sr. Juez interviniente con intervención del Cuerpo de Médicos Forenses de la Justicia Nacional, la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas sobre mi persona, a efectos de determinar las secuelas que me causó la conducta por el aquí acusado Wiebe“, agregó.
Marley se sentó en el programa de Germán Paoloski “El Noti de la gente”, y dio su versión de los hechos: “Todo lo que dice ahí es falso. Estoy muy mal, dormí pésimo. Esto me tomó por sorpresa. Estoy hablando en cámara por mis hijos, por Mirko y por Milenka que es una bebé muy esperada (por su hija que está a punto de nacer). Me llevó mucho tiempo lograr ese embarazo“.
“En este, el segundo momento mas feliz de mi vida aparece esto que son todas falsedades, me sorprendió mucho vino con pedido de dinero. Me extorsionó. Tengo un montón de pruebas para mostrar que es todo falso… Lo que pasó fue un vínculo que fue muy sano y muy lindo por dos o tres años“, añadió el presentador de Survivor, Expedición Robinson.
Para cerrar, Wiebe mencionó: “En 2022 se comunica conmigo y dice que está lleno de deudas y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo no estaba en un momento económico con soltura y le dije que más adelante si tenía plata lo ayudaba. No le cayó muy bien y se enfrió la relación. Y el año pasado aparece con exigencias, amenazas, diciéndome que tengo que comunicarme con su abogado (Martín) Apolo. ‘Si no iremos con la prensa y varios periodistas de espectáculos’, me extorsionó”.