
El día que murió Liam Payne, Julián Serrano escribió en X: “Yo no puedo creer que se muera mi favorito de 1D, con mi misma edad, en mi país y en el día de mi cumpleaños. Que en paz descanse”. Ante este mensaje mucha gente salió a destrozarlo, pero el influencer fue por más y sentenció: “¿A ustedes les parece bien insultar en masa en el día de su cumpleaños a una persona? Así está la sociedad“.
Ayer mientras la gente festejaba el día de la madre, Serrano twitteó que deja la popular red social: “Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Me voy de X”, dijo.
Shawn Mendes, cercano a Liam, este fin de semana le hizo un merecido homenaje en su show. “Fue devastador. Lo vi un par de veces, y era un alma hermosa, sus ojos brillaban con belleza. Se trata de llorar a quienes extrañamos con lágrimas y también de celebrarlos por lo que fueron y lo que dejaron en este mundo. El mundo está llorando por ti, hermano, y todos estamos orando por tu hijo y tu familia. Te extraño. Esta es para ti esta noche, Liam, de parte de todos nosotros”, enfatizó el artista.
En las semanas previas a su muerte, el entorno cercano de Payne había manifestado preocupación por su bienestar, según reportes de The Sun. Amigos del cantante señalaron que estaba atravesando un periodo complicado, enfrentando problemas tanto personales como profesionales. Con 31 años, el exintegrante de One Direction ya había tenido otro intento de suicidio, y había confesado públicamente su adicción a las drogas.