
Carolina “Pampita” Ardohain volvió a ser noticia tras la aparición de una foto en el teatro Colón, donde la modelo aparece cerca del polista Martín Pepa (que se llama igual que el exparticipante de Gran Hermano 2011). El deportista es de la ciudad Intendente Alvear, ubicado en la provincia de La Pampa, y tiene amistad con figuras internacionales de la talla de Robbie Williams.
La propia Yanina Latorre confirmó en su programa radial que esta relación es un hecho. “La mamá de este chico es una señora que va todos los años caminando a Luján y Pampita la conoce porque van juntas. En esta última caminata a Luján, la señora le dijo que tenía al hijo para presentarle, que está solo y es re buen padre. A Pampita le importa mucho lo familiero, no quiere chonguear”, señaló la panelista de LAM.
“Pampita, ni lerda ni perezosa, le dijo que sí. La señora le pasó el teléfono al hijo y empezaron a chatear. El hombre, que parece que es un caballerazo, le manda flores todos los días“, agregó Latorre en El Observador. “Me acaba de llegar este mensaje: ‘Ya están de novios. Confirmado. Los dos tiene 46 años, tienen claro lo que quieren. Este fin de semana es la presentación familiar. Se ven todo el tiempo, están juntos y planean una vida juntos“, remató.
Mientras tanto, el exmarido de Ardohain, Roberto García Moritán, se encuentra internado en el Centro Adventista Puiggari, una clínica de vida sana ubicada en Entre Ríos. Este hecho ha desatado una ola de comentarios y especulaciones, especialmente después de su renuncia al cargo en el Ministerio de Desarrollo Económico y su reciente separación. Lleva dos semanas en un sitio para dejar de fumar, bajar de peso, y quitarse el stress.