
Ayer en Gran Hermano se produjo la primera gala de eliminación del ciclo 2024-2025. La gente decidió que Delfina De Lellis quede fuera de juego con el 58.9 por ciento de los votos negativos. De este modo Carlos, Claudio y Ulises continúan entre los 23 mejores del concurso de Telefe. La hermanita deja el juego sin haber emitido ni un voto en el confesionario, porque Santiago, el líder de la semana, decidió que sea una de las cuatro participantes vetadas en la ronda anterior.
Pero desde que Delfina pisó la calle todo fue un escándalo. “Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto. Tuvo una especie… dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar“; explicó Santiago del Moro en pleno directo de Telefe.
“Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla, darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta“, agregó el conductor del reality. Una serie de comentarios desafortunados sobre la sexualidad de Luciana y la “poca belleza” de otras concursantes la convirtieron en la primera eliminada del ciclo.
Como si fuera poco, Ángel de Brito agregó que la familia de la jugadora expulsada estaba como loca a la salida del canal, que no les quisieron dar nota a LAM, y que tuvieron incidentes con un chico que grabó a Delfina. “De la tribuna del frente le gritaron a la de Delfina: ‘¿Y para que entró?’. Y ahí no sé quién de la tribuna de ella empezó a bardear al que había gritado eso… La hermana o no sé quién se descompuso, alguien del frente grababa la situación y de la tribuna de Delfina empezaron a discutir de nuevo para que no filmen”, agregó gente de la tribuna.