
Franco Colapinto fue noticia esta semana porque se supo que iba a ser el invitado estrella del último programa de “Almorzando con Juana Viale”. El deportista estrella del año iba a grabar el envío esta tarde, pero a último momento decidió bajarse por una excusa que poco convenció a la gente de StoryLab, la productora de Nacho Viale.
“Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, por el espacio. Pero bueno, por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar… Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, pueda ir y charlar un poco con todos ustedes. Me encantaría“, comenzó diciendo Colapinto.
Sobre el final, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores: “Quería más que nada también agradecerles a todos los argentinos, a todos los que hicieron posible que cumpla este sueño este año. Desearles un muy, muy feliz año. Que termine muy bien este 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo muy grande para todos y ojalá verlos pronto”, destacó en un video que subieron a las redes sociales del ciclo de eltrece. La propia Juana lo había confirmado el domingo pasado al abrir su programa pero su silla será reemplazada.